Murrieta Casas De Venta Real Estate Murrieta CA

Si esta pensando mudarse a la bella ciudad de Murrieta, para estar cercas de la Familia, del Trabajo, buscando informacion sobre el Mercado de Real Estate en Murrieta esta en el lugar correcto. Aqui econtrara los recursos,consejos y toda la informacion que nesesita saber sobre el Mercado de Real Estate en Murrieta CA.

Tambien encontrara los articulos para guiarlo a traves del proceso de la Venta & Comprar de un hogar en Murrieta CA. como informacion sobre la escuelas, la lista de todas la casas de venta en Murrieta CA, para que pueda encontrar la casa perfecta.

Lo que Esequial Murrieta encontró fue una una magnífica tierra bendecida con verdes espacios abiertos, arboles de Oak un Valle de ricas hierbas y aguas termales naturales. Los manantiales naturales fueron los instrumentos que traerían el reconocimiento internacional a la comunidad como el floreciente Centro turístico Murrieta Hot Springs a mediados de los 1900s.  La extensión de la Interestatal 15 a través del valle fue lo que impulso la construcción de lo en aquel entonces era una viviendas a precios sumamente accesibles. 

La bella ciudad de Murrieta se encuentra al Sureste del Condado de Riverside CA. Esta rodeadad por las ciudades de Temecula hacia el Sur y las ciudades recién incorporadas de Menifee y Wildomar al Norte. Las dos principales autopistas interestatales son;  El  215 Freeway, en la porción Este, y  el 15 Freeway, en la porcion Oeste. La Histórica Ruta U.S 395, que  pasa a través de la ciudad y la ruta 79 del Estado de California, al Este de la ciudad.

Murrieta Real Estate Viviendo En Murrieta CA
La natural belleza escénica de la zona y lo que sigue siendo vivienda a precios razonables sigue atrayendo a un número significativo de residentes y empresas que están encontrando Murrieta un gran lugar para crecer. Murrieta ha sido caracterizada como ciudad de los viajeros, (commuter town)  ya que una gran cantidad sus residentes tienen que viajar a sus lugaros de trabajos en los Condados de San Diego, Orange y Los Ángeles CA, como también de Temecula, y el Campo Pendleton.

La bella ciudad de Murrieta ofrece distinguidas escuelas, abundante recreación, excelentes instalaciones médicas, oportunidades de empleo en expansión y una de las tasas de criminalidad más bajas en el sur de California. Murrieta es una comunidad con un pasado y una visión el futuro. Que le da la bienvenida a los desafíos, asume sus riesgos y abrace las oportunidades. Cada vez más personas están descubriendo que lo que los hermanos Murrieta imaginaron hace más de un siglo es un hecho, Murrieta, El Futuro Del Sur De California.

Le gustaría mudarse a esta bella ciudad de Murrieta, Cierto?
Si esta pensando Vender & Comprar su primer segundo hogar, es un inversionista experimentado,  tengo la experiencia , los recursos y prueba de exitos para ayudarlo a vender comprar una casa en Murrieta CA. Si esta interesado en un Analyis del Mercado haga click en:Analyis del Mercado Gratuito. Si tiene alguna pregunta que le pueda ayudar,Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Sera un placer tener la oportunidad de trabajar con usted. Encuentrem en facebook solo haga click en: Facebook/ Murrieta Casas De Venta. Para que este al pendiente de lo que esta pasando en el Mercado de Real Estate en Murrieta CA. 

Si esta buscando casas de venta en Murrieta ha estado buscando por un tiempo, aqui encontrara todas las casas de venta en Murrieta directamente del MLS. Sin que tenga que buscar en otros sitios de internet. Solo haga click en los links de abajo.










Murrieta Comunidades Populares Solo Haga Click En Los Links

Zip Codes En Murrieta Solo Haga Click En Los Links




Cecilia Rodriguez Murrieta CA Realtor
951-858-5797
Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic. 01505884
www.ceciliarrealestate.com
www.ceciliarodriguez.fistteam.com
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment